Menorca, turismo de playas y montañas
Con el alquiler de estas casas en Menorca, familias como la tuya querrán volver a ella en cada vacación de verano para sentir la fabulosa naturaleza que allí se disfruta, sus calas vírgenes con variados entretenimientos que logran un descanso total.
Los turistas que gustan de pasar sus vacaciones de verano en las islas Menorca de las Baleares, es por su privacidad, comodidad, tranquilidad, y mucha familiaridad, especialmente disfrutada en alquiler casa menorca.
Menorca es ideal para pasar unas vacaciones de verano en la intimidad familiar, para relajarse y entretenerse en las casas que cumplen con las más exigentes expectativas jamás soñadas, incluyendo piscinas privadas en alquiler casa menorca
En Menorca disfrutarás de un perenne clima excepcional, más agradable en verano y donde te sentirás como en casa porque los menorquines son hospitalarios, tienen gran afabilidad y familiaridad, en especial, los dueños de las confortables casas con museos particulares que disfrutarás en alquiler casa menorca.
Instalarte con tu familia en estas palaciegas casas, es gozar en la realidad de sueños atesorados a lo largo de nuestra existencia.
Además del lujo y comodidad, encontrarás obras de arte, pinturas sobre tela que parecen escayolas en los techos, monumentales escaleras, puertas, mobiliario, digno de películas de esas épocas.
Interior de casas.
- Iglesia del Roser
- El Museu de Menorca constituye la atracción turística más importante de la isla. Investiga y difunde la Prehistoria y la historia de Menorca.
Antiguo convento franciscano de Jesús del siglo XV reconstruldo en los siglos XVII y XVIII..

Posee el Museu Municipal de Ciutadella:
Museo de Ciencias Naturales de Menorca:
El Museo Militar de Menorca:

El Fuerte de Marlborough, arquitectura e historia:
Museo Municipal de Teatro:
El Museu Hernández Sanz Hernández Mora:
El Centre de Geologia de Menorca:
Museo Diocesano de Menorca: